A continuación se presenta un análisis de un proyecto de marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla
¿Qué
elementos le llamó la atención de las partes del archivo?
El Objetivo
de aumento de la demanda educativa como primer punto ya que el propósito principal es incrementar la
demanda de estudiantes en el Centro Educativo La Sabiduría. Esto es un objetivo
importante ya que está relacionado con la sostenibilidad y crecimiento de la
institución.
El ajuste
que está realizando la institución de acuerdo con las necesidades que se
presenta la comunidad, todo de acuerdo con las tendencias y requisitos del
entorno empresarial y educativo.
El plan de
Mercadeo ya que la institución se encuentra en un proceso de
reestructuración y con esto hay un enfoque en la promoción y comunicación
efectiva con el público objetivo.
El enfoque
cuantitativo y analítico en la toma de decisiones.
El plan de
acción de acción y presupuesto muestran una aproximación detallada y
planifica para implementar las estrategias presentadas en el mercadeo.
¿Qué cree
le haría falta a dicho documento?
Ø Decir como haría cada una de las estrategias de
acuerdo con las actividades presentadas y con ello presentar un cronograma de
implementación.
Ø Detalles sobre la remodelación de las
instalaciones.
Ø Identificar posibles obstáculos o riesgos que
puedan surgir durante la implementación del plan.
Comentarios
Publicar un comentario