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Estudio de caso sobre experiencias de marketing educativo

A continuación se presenta un análisis de un proyecto de marketing para incrementar el número de estudiantes  en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla

¿Qué elementos le llamó la atención de las partes del archivo?

El Objetivo de aumento de la demanda educativa como primer punto ya  que el propósito principal es incrementar la demanda de estudiantes en el Centro Educativo La Sabiduría. Esto es un objetivo importante ya que está relacionado con la sostenibilidad y crecimiento de la institución.

El ajuste que está realizando la institución de acuerdo con las necesidades que se presenta la comunidad, todo de acuerdo con las tendencias y requisitos del entorno empresarial y educativo.

El plan de Mercadeo ya que la institución se encuentra en un proceso de reestructuración y con esto hay un enfoque en la promoción y comunicación efectiva con el público objetivo.

El enfoque cuantitativo y analítico en la toma de decisiones.

El plan de acción de acción y presupuesto muestran una aproximación detallada y planifica para implementar las estrategias presentadas en el mercadeo.

 

¿Qué cree le haría falta a dicho documento?

Ø         Decir como haría cada una de las estrategias de acuerdo con las actividades presentadas y con ello presentar un cronograma de implementación.

Ø             Detalles sobre la remodelación de las instalaciones.

Ø           Identificar posibles obstáculos o riesgos que puedan surgir durante la implementación del plan.

 



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